Toda historia de amor es bonita…
6,00€
Si estás cansada de hacer siempre los mismos envoltorios de regalo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo diferente. Nuestras cajas de cartón son totalmente personalizadas, laterales incluidos.
Es la mejor forma de envolver un regalo si quieres sorprender a la otra persona. Piensa en sus gustos y haz una caja personalizable diferente y original. Solo selecciona tus fotos favoritas o un diseño divertido, la sorpresa será doble: por el contenido y por la propia caja pensada exclusivamente para la persona que recibe el regalo.
La fabricación de este producto es artesanal, muy manual. Por este motivo, en caso de adquirir varias unidades de cajas con el mismo diseño, no serán totalmente idénticas entre sí. Cuidamos con mimo su fabricación.
¿Y después de regalar que puedo hacer con la caja?
Aunque principalmente tienen un uso decorativo para envolver regalos, puedes darle otro cometido. Guardar tus juegos, piezas de puzzles o papeles. Diferentes opciones para que puedas tener todo lo que te importa bien organizado y sin perderse.
Es muy práctico, sobre todo, para guardar fotografías. Si no te gusta hacerlo mediante álbumes, ahora puedes hacerlo con cajas y dividirlas por temas: vacaciones, Navidad, mi familia… Todos los temas que se te ocurran. En función a eso, diseña la caja con colores y pon el título de las fotos que se va a encontrar dentro. Es una manera distinta de organizarlas y quedarán estupendamente conservadas.
Más información
- Caja Blanca 35x25x10cm.